
Con satisfacción reseñamos el evento diverso y multitudinario de hoy en Valencia, organizado por PODEMOS, con la participación central de Ismael García y Ricardo Gutiérrez.
La reunión, a diferencia de muchas otras, tuvo el aliciente de la muestra de iniciativas concretas de acción social y política inmediata. No fue sólo discursos. Hubo anuncios concretos de acciones a realizar. Se informó del lanzamiento, mañana, para el ámbito nacional, de un plan suprapartidista de trabajo, de PODEMOS, llamado "Un Pueblo en Movimiento".
Carabobo, por su parte, organiza un proceso de consultas, incorporación de sectores activos, identificación de prioridades y definición y realización de acciones políticas, orientadas al manejo del tema de la crisis y a su relación con las limitaciones severas del bienestar de las grandes mayorías.
En nuestra intervención hicimos énfasis en la importancia del contacto directo de todos los convencidos de las evidentes pérdidas de bienestar y progreso con los venezolanos aún dudosos de la responsabilidad del gobierno nacional, para mostrar los efectos perniciosos de la dirección oficial; pero también el trabajo en la definición de un proyecto alternativo de país, que demuestre la superioridad de la propuesta democrática y progresista.
Ese contacto se está organizando. La demostración de la crisis y la responsabilidad gubernamental la cumplimos por la vía de nuestro "Plan Especial Anti Crisis para Venezuela".
Y la construcción de una nueva "Visión" y el despliegue de un "Proyecto de País" se hace a partir de mayor conocimiento de la gente sobre lo que acontece -y debería acontecer- en los planos de la economía, lo social, institucional, cultural, etc.
¡Bienvenido "Un Pueblo en Movimiento"! ¡Bienvenida una nueva "Batalla de Carabobo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario